logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero no le cerró las puertas al club paisa.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Miguel Ángel Borja fue el refuerzo estelar de Junior para este año. El jugador llegó procedente del Palmeiras de Brasil, cuando ya tenía prácticamente todo cerrado para vincularse al Olimpia de Paraguay.

Aunque todavía no ha podido tener el rendimiento que él espera en el equipo de sus amores, esto debido a la suspensión del fútbol colombiano en marzo, el futbolista está con ganas de jugar y hacer goles en el cuadro ‘Tiburón’.

“Ahora mismo ya me encuentro haciendo trabajos de campo. Me siento más que todo decepcionado es por lo que pasa por la Dimayor, porque siento que se está alargando mucho el tema. Ya nosotros necesitamos jugar”, manifestó el atacante en una entrevista en Instagram con el periodista Jhon Miranda.

El oriundo de Tierra Alta, Córdoba, también aprovechó para recordar su llegada al plantel barranquillero asegurando que primó el afecto que le tiene a la institución, antes que lo monetario.

“Yo tenía muchas ganas de venir acá. Cuando jugaba con otros equipos y venía a Barranquilla sentía un ambiente muy especial. En Italia yo veía finales de Junior siendo las 4 de la mañana. Monetariamente hablando Olimpia me ofrecía mejores cosas. Incluso me iban a doblar el sueldo la próxima temporada, pero creo que le dije nuevamente no al dinero”, señaló.

Por último, el mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018 no descartó una posible vuelta al Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016.

“Cuando yo estaba en Palmeiras y no jugaba le pregunté a mi empresario si había alguna chance de volver a Nacional. En esos momentos él me dijo que no porque no tenían para costear mi pase. Pero si se presenta la oportunidad nuevamente de volver, yo la tomaría. Todo depende de lo que Dios disponga. Acá en Junior si no se cumplen los objetivos me tocaría volver a Palmeiras, así que uno nunca sabe”.