logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Reversa a la decisión que se había tomado de no renovarle.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Apenas unos días después de haberse despedido de Junior, Carmelo Valencia renovó contrato hasta diciembre para seguir en el equipo barranquillero.  

El oriundo de Tutunendo, Chocó, no había llegado a un acuerdo con las directivas del club para poder seguir vistiendo los colores del conjunto ‘Tiburón’ y por eso la semana pasada se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Pero en las últimas horas todo cambió, el jugador volvió a entablar conversaciones con el equipo y este martes en las mañana en las redes sociales del elenco barranquillero informaron que lograron llegar a un final feliz con Valencia, quien amplió su contrato hasta el próximo mes de diciembre. 

Cabe recordar que desde el mes de junio se venía poniendo en duda la continuidad de ‘Tutunendo’, quien inicialmente firmó hasta el 30 de junio. El delantero de 35 años rechazó la primera oferta de Junior, hizo una contraoferta que no fue aceptada, los días pasaron y la decisión fue no renovar. 

Pero el técnico Julio Comesaña volvió a ser clave para que Valencia siga a sus órdenes. Primero declaró que no sabía el motivo por el que no se le renovaba a un jugador que él había pedido y luego le solicitó a los directivos reconsiderar la decisión, lo que al final hicieron para complacerlo. 

Tras la continuidad de Carmelo queda por ver qué pasara con el delantero Michael Rangel, jugador que es esperado en las próximas horas en la ciudad para ponerse a disposición del club que es dueño de sus derechos deportivos.

Tanto el futbolista como la institución esperan que llegue una buena oferta del exterior para que el santandereano pueda seguir su carrera por fuera del país, pues es claro que el jugador no quiere estar en Junior porque ya ha manifestado que "no encaja en el esquema de Comesaña".

 

Noticia en desarrollo.