logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador se despidió del equipo en sus redes sociales.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El delantero Carmelo Valencia no seguirá más en Junior de Barranquilla. La noticia la dio a conocer el mismo jugador con una publicación en sus redes sociales despidiéndose del equipo y de sus hinchas.

“Hoy quiero darle las gracias primero a Dios, segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias al profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional. Hoy me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores. Gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón. Vamos arriba, 'Tiburón'. Éxitos”, fue el mensaje que colgó Carmelo en su Instagram.

Pese a que se venía tratando el tema de su renovación hace varios días, al jugador no lo terminó de convencer la última oferta que le hizo el plantel barranquillero y por eso optó por salir del club como jugador libre, ya que Junior tampoco aceptó la contraoferta que hizo el deportista.

En total, el oriundo de Tutunendo, Chocó, disputó nueve partidos con Junior, siendo titular en solo tres y arrancando desde el banco en seis. Marcó un gol y dio una asistencia en 298 minutos disputados con la camiseta rojiblanca.

Ante esta salida de Valencia, ahora la intriga que nace es si Junior se quedará con Michael Rangel, jugador que debe volver a la ciudad de Barranquilla y ponerse a las órdenes de Julio Comesaña, luego que América no hiciera uso de la opción de compra.

Aunque en primera instancia parecía que no sería tenido en cuenta, esta baja en el ataque podría hacer que se quede este año con Junior, a menos que llegue alguna oferta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe comesaña por confiar siempre en mi, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional, hoy me despido triste por que no pude mostrar todo mi potencial pero me voy tranquilo por que siempre intente darlo todo por estos colores🇮🇩🇮🇩🇮🇩 gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón vamos arriba tiburón 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 EXITOS !

Una publicación compartida por carmelo valencia (@carmelo_valencia9) el