logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador desmintió algunas especulaciones.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

El delantero de Junior, Luis ‘Chino’ Sandoval, respondió, vía Instagram, sobre la denuncia que recibió por parte de sus vecinos, en donde estos afirman que organizó una fiesta en su apartamento el pasado fin de semana, generando un fuerte escándalo.

Principalmente, un vecino había contado que el futbolista hizo la ‘parranda’ seguidamente, los días sábado y domingo, y también agregó que estas terminaron a las 6 de la mañana.

“Eso se presentó el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, fueron las palabras del testigo.

El mismo testigo de los hechos agregó lo siguiente: “eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”.

Ante esto, Sandoval contestó por medio de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “los hechos no sucedieron en mi apartamento, como se menciona. No tenía conocimiento de los altercados que ya habían presenciado algunos residentes del edificio con mi vecino; mucho menos que los incidentes llevaban dos días y debido a eso llamaron a la policía”.

El delantero de 20 años complementó diciendo “de lo ya mencionado anteriormente se ve afectada mi familia y en especial mi esposa, que se encuentra en estado de embarazo, por tantos comentarios mal intencionados de fuentes no confiables con el fin de dañar mi imagen. Para concluir, ofrezco disculpas a las personas que se vieron afectadas en el entorno. Gracias”.

Todo esto sucedió en el conjunto residencial Sorrento, ubicado en la Cra 43C #102-153, barrio Miramar, al norte de la ciudad de Barranquilla.