logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El COO de Tecnoglass donará dinero a la fundación del delantero.

Por: Isaac Barrios. 

El COO de la empresa Tecnoglass, Christian Daes, le prometió al delantero de Junior, Miguel Ángel Borja, jugosas recompensas por los goles que este anote con el equipo barranquillero, con el fin de que el futbolista haga obras con su fundación. 

"A mí me gusta hacer el bien y, además de eso, me encanta que el Junior gane. Le estoy proponiendo a Borja que hagamos un negocio bueno para su fundación en Tierralta", le comenzó diciendo Daes al fichaje estrella del 'Tiburón' mientras grababa un video.

El exitoso empresario se comprometió a donarle para su fundación 5 millones de pesos por cada gol que anote en la Liga del Fútbol Colombiano, 10 millones por los que convierta en Barranquilla en la Copa Libertadores y 15 millones por cada tanto de visitante en el torneo de clubes más importante del continente.

Otra oferta

Además de los premios que le prometió Daes, el fundador de Fútbol Con Corazón, Samuel Azout, dijo que si Borja anota al menos 15 goles y da 5 asistencias en la Liga este semestre, este donará manuales pedagógicos, sistema de medición de impacto, más asesoría especializada por un año a su escuela en Tierralta, Córdoba.