logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Los partidos se disputaron en el estadio Romelio Martínez.

Junior de Barranquilla disputó dos amistosos frente a su similar de Jaguares este miércoles en el estadio Romelio Martínez. El primer compromiso quedó igualado sin goles.

La formación que utilizó el técnico Julio Comesaña fue con Sebastián Viera; Fabián Viafara, Daniel Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Didier Moreno, Leonardo Pico; Luis González, Daniel Moreno; Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. 

En el segundo duelo el equipo 'Tiburón' goleó 4-0 a el combinado de Montería, con goles de Sherman Cárdenas, César Haydar y un doblete de Miguel Ángel Borja.

Además del resultado, este elenco mostró un mejor funcionamiento, con más toques y más llegadas.

Sherman abrió el marcador al minuto 5, luego de recibir un pase de Borja dentro del área y definir de zurda.

En el 2-0, al minuto 26, se intercambiaron los roles, el volante habilitó y el delantero definió: controló la pelota con izquierda y con la derecha disparó arriba.

El tercero llegó al minuto 15 del segundo periodo y fue un golazo sorpresivo para todos. El defensor César Haydar salió jugando desde el fondo, pasó la mitad de la cancha y remató de zurda 'bañando' al arquero.

La cuenta la cerró Borja con su primer doblete con el equipo de sus amores. Recibió un centro de Fredy Hinestroza y cerca a la línea de gol mandó a guardar la pelota con la cabeza.

En este cotejo el técnico rojiblanco paró a el siguiente 11: José Luis Chunga; Camilo Herrera (Sub 20), Rafael Pérez, César Haydar, Gabriel Hernández (Sub 20); Larry Vásquez, Cristian Higuita, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza; Miguel Borja.

Estos encuentros se disputaron a puerta cerrada, pero contó con algo de público, pues algunos aficionados se treparon a algunas paredes del Romelio Martínez y otros miraron por las rejas del escenario que dan a la calle 72.

El próximo partido de preparación para Junior será este sábado a partir de las 4 de la tarde frente a Unión Magdalena. Por ahora el juego está programado para disputarse en el estadio Metropolitano. También a puerta cerrada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con doblete de Miguel Ángel Borja, un gol de Sherman Cárdenas y otro de César Haydar, Junior goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en el segundo amistoso en el Romelio Martínez.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el