logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Aún no se ha definido si se construirá el escenario.

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor que indica que la familia Char, máxima accionista de Junior, tiene el deseo de construir un nuevo estadio en la ciudad de Barranquilla que pertenezca al equipo rojiblanco.

El nuevo estadio no solo funcionaría como casa de Junior para los partidos, sino también como un centro comercial. 

Uno de los integrantes de la familia, Jimmy Char, dijo en una entrevista con Sistema Cardenal que lo del estadio es una ilusión que se tiene y que la posibilidad se ha tocado en reuniones de la junta directiva. 

“Ese es el rumor que está en la calle, es la ilusión de un equipo como Junior que algún día se pueda dar. Esperemos. A nivel de junta se ha comentado como una ilusión de poder tener un estadio del equipo”, manifestó el dirigente, quien también es el presidente de la Federación de Béisbol de Colombia.

Sobre qué tan cerca o lejana sería la construcción del escenario expresó que “eso no es tan fácil y rápido, tampoco sería de un día para otro. Esperemos a ver qué puede pasar, es una ilusión que tenemos, nada más”. 

Aunque Char no habló de cuál sería el sitio en el que podría construirse el escenario en caso de que finalmente se decidan, se conoció que uno de los lugares tentativos es un lote que pertenece al exbeisbolista Édgar Rentería, ubicado sobre la Vía 40, cerca del nuevo Malecón.

Otro punto que han mirado es en la Circunvalar, cerca de donde se construye la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

El escenario sería con capacidad para 32 mil personas. Esto no quiere decir que el cuadro rojiblanco no vaya a jugar en el estadio Metropolitano, que sería siendo utilizado, sobre todo para partidos importantes de finales y torneos internacionales.