logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El ex jugador es una de las caras nuevas de Junior este 2020.

Por: Isaac Barrios.

Una de las caras nuevas que tiene Junior para este 2020 es el exjugador Luis Amaranto Perea, quien se desempeña como uno de los asistentes técnicos de Julio Comesaña. El experimentado defensor habló ante los medios de comunicación sobre cómo está el grupo, los objetivos que se tienen, la competencia, su participación en el equipo y el acople de los nuevos jugadores.

Trabajo: “Es bastante bueno. Hay tareas que son muy dinámicas. Intentamos que las ideas que tiene Julio se puedan mostrar en el campo. Ahora viene la competencia y veremos qué equipo tiene Julio en la cabeza. Pero el balance general de estas sesiones es bastante positivo”.

Nuevos jugadores: “Destaco que la gente nueva que ha llegado se ha adaptado bastante bien. Esto también se debe a que los que estaban han ayudado. Estamos bien, pero aún hay trabajo por hacer. Se contrataron jugadores jóvenes, pero con experiencia, que sepan hacer las cosas bien. Ya veremos el día del primer amistoso cómo reaccionan”.

Estilo de juego: “No vamos a cambiar demasiado, no hay mucho tiempo para eso. Julio ha clasificado a 3 finales y en dos ha salido campeón. Al final él (Comesaña) es que sabe qué idea adoptar de acuerdo a la clase de jugadores han llegado”.

Potenciar el equipo: “Yo creo que hemos mejorado mucho. Han llegado jugadores que nos van a aportar. Ahora tenemos un mejor juego aéreo y eso puede ser un plus en determinados momentos”.

Adaptación: “No podemos hacer cambios exagerados. Las pocas modificaciones que hemos hecho el grupo lo ha entendido muy bien. Lo que buscamos es mejorar lo que el equipo viene haciendo”.

Plan defensivo: “Ahora intentamos defender más organizado, con más calidad, tenemos los jugadores para hacer eso. También venimos trabajando la salida desde atrás con estos jugadores”.

Participación en el equipo: “La verdad estoy contento. Julio permite que uno esté en la cancha y una de las cosas que yo quería era poder estar metido en la cancha”.