logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El preparador físico es una de las nuevas caras de Junior este año.

Por: Isaac Barrios. Foto: Juan Sebastián Mendoza.

Una de las nuevas caras de Junior es el preparador físico Alejandro Cáceres, quien llegó para reemplazar a su compatriota Jorge Franco. El uruguayo mostró su agrado por estar en en el club rojiblanco.

Reto 2020: “Es un gran reto todo lo que la institución requiere de mí. También es un gran reto suplantar al profesional saliente. Espero poder estar a la altura y tener un buen año en cuanto al rendimiento del equipo”.

Recorrido: “Empecé a trabajar en el año 85, estuve en Europa, en México, trabajé los últimos 4 años en Montevideo Wanderers.

Acercamientos con Junior: “Tengo una amistad con el profesor Franco hace más de 30 años, también conozco a Julio Comesaña hace 3 o 4 años cuando estuvo en Uruguay y de ahí vienen los acercamientos”.

Primeros días: “Estoy muy contento, estoy disfrutando mucho de la tarea, me he encontrado a un grupo que le gusta trabajar. Esto es un buen principio para todos los retos que tenemos este año”.

¿Ya laborado en un clima como el de Barranquilla?: “Sí, me había tocado trabajar en Ecuador, Costa Rica, Honduras, y me ha tocado estar con este calor y esta humedad, así que no es nuevo para mí”.