logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El resto del cuerpo técnico por ahora sigue igual.

Junior confirmó la salida del preparador físico uruguayo Jorge Franco, quien se va del equipo barranquillero para atender una situación familiar.

Franco, quien estuvo acompañando al técnico Julio Comesaña en el equipo barranquillero en su octavo y noveno ciclo, será reemplazado por su paisano Alejandro Cáceres.

Comunicado de Junior

El CDP Junior FC S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular que, por motivos estrictamente personales, el profesor Jorge Franco no continuará en la preparación física del equipo para la próxima temporada.

La institución agradece al profesor Franco su entrega y dedicación en este periodo de tiempo en el que nos acompañó para lograr nuestros objetivos y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.

En vista de esta situación, el club ha contratado los servicios del experimentado y gran profesional Alejandro Cáceres Andrés.

El profesor Cáceres, nacido en Montevideo, Uruguay, hace 56 años, ha tenido experiencia en el fútbol de Honduras, Chipre y Grecia, así como en su país.

Llega a Junior procedente del conjunto Montevideo Wanderers de la primera división del fútbol uruguayo.

Dentro de su amplia trayectoria se ha desempeñado como Coordinador deportivo, preparador físico y ayudante técnico.