logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El mediocampista juega en Estados Unidos.

Por: Ronald Soto Toncel. Twitter: @nuestrosdporte2

Junior oficialmente, como suele ser costumbre, aún no ha mencionado nombres de jugadores que ya estén listos para reforzar al equipo o con los que esté negociando. Y es normal que las noticias de refuerzos se conozcan primero por otras fuentes ajenas al club.

Y en esta ocasión fue el máximo accionista del América, Tulio Gómez, quien dio el nombre de un jugador que podría llegar al equipo ‘Tiburón’.

En Caracol Radio, Gómez dijo que el equipo caleño ya tenía contratados dos futbolistas. Cuando le preguntaron si Higuita era uno de ellos, respondió lo siguiente:

“No. Cristian Higuita no viene al América, creo que va para Junior, un pajarito me contó que va para el Junior”, contó el directivo del actual campeón del balompié nacional.

¿Quién es?
Cristian Andrés Higuita Beltrán es un mediocampista de 25 años que se formó en el Deportivo Cali, club con el que debutó en 2011. Desde 2015 juega en el Orlando City, elenco de Estados Unidos en el que fue compañero del brasileño Kaká.

Higuita fue campeón con la Selección Colombia del Sudamericano Sub-20 que se disputó en 2013 en Argentina.

Es un volante de primera línea que tiene muy buen manejo de pelota, con llegada al arco rival.

Nuestros Deportes consultó con una fuente de Junior y nos dijeron que el jugador fue ofrecido y sí hay interés, pero por ahora no están cerca en el tema económico.