logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Respuesta de un ídolo para otro.

Luego de las declaraciones de Iván René Valenciano en las que criticó el pobre nivel de los jugadores de Junior en el partido contra Tolima y tras asegurar que el equipo no sumaría ni un punto en los cuadrangulares, otro ídolo rojiblanco, Teófilo Gutiérrez, le respondió.

"Es lo que piensa él. Cada uno tiene sus pensamientos y hay que respetarlo. Ahora trabaja en la televisión, es periodista, él también fue jugador antes. Después que digan las cosas con respeto, la tomamos con responsabilidad, sabemos que hemos perdido un partido y lo asumimos con altura. Cada uno sabe lo que tenemos que hacer, así que no necesitamos que nadie nos diga. Y el que quiera venir a decirnos algo que nos los diga de frente. Y es mejor, lo vamos a asumir con nivel, pero es la forma que cada uno tiene”, dijo tras la práctica de este martes. 

“Nosotros no nos podemos desenfocar de lo que queremos, de esa ambición para llegar otra vez a la final. Esas críticas sirven, depende cada uno cómo las tome. Los mayores sabemos y los más jóvenes a trabajar duro para asimilarla de la mejor manera y saber que el día de mañana los que damos la vuelta olímpica somos nosotros”, agregó. 

Las críticas lo motivan: “Yo no soy político para decirle a las personas qué puedo dar, simplemente la entrega la voy a dar siempre, el amor propio por la camiseta. Sé lo que tengo al rededor, unos compañeros que juegan bien al fútbol y por un partido no me va a cambiar lo que pienso de ellos ni de Junior, que es un equipo grande. Ahora todo el mundo opina de Junior, pero antes no opinaba nadie ni decía a quién tienen que traer. Ahora cualquiera opina. Y tienen que jugar 1000 años en la institución para ganar títulos importantes seguidos. Esas críticas ayudan, a mí me inflan, porque ya estoy acostumbrado a jugar este tipo de finales. Entiendo el cariño que tienen por Junior. Estamos tranquilos, con los pies sobre la tierra, con la fe intacta de poder hacer una linda serie, que es lo que nos corresponde”.