logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El exfutbolista fue crítico con el equipo.

Iván René Valenciano es uno de los máximos ídolos en la historia de Junior, pero también se ha convertido en una de los grandes críticos del equipo. Ahora, tras la derrota 3-1 ante Tolima en el inicio de los cuadrangulares, fue duro con el elenco dirigido por Julio Comesaña, al punto que se atrevió a pronosticar una desastrosa campaña en la fase semifinal de la Liga del Fútbol Colombiano.

Sobre el partido: “Me parece que Junior fue apático. Tú no puedes jugar la final, y de local, Tolima ya te había generado una ocasión a los 3 minutos. No puede ser que (Willer) Ditta camine, no puede ser que Marlon Piedrahita camine, no puede ser que Víctor Cantillo, siendo de los mejores jugadores camine la cancha, no puede ser que un equipo campeón baje los brazos faltando 20 minutos. Yo siempre he dicho que un equipo te puede ganar por capacidad, por talento y Tolima tiene la capacidad, pero no por desidia”.

Crítica porque los jugadores no se fueron en el bus después del partido: “El partido termina y cada uno se va en su carro particular para el hotel. Cuando ya partes de que no hay un bus para llevarte a la concentración... no están metidos en lo que tienen que estar. Cuando tú estás jugando finales, todos en el bus, estás en la concentración, en el hotel, juegas, duermes, estás en la final”.

Pronóstico: “Para mí, Junior no hace un solo punto, no gana un punto; queda de último en este cuadrangular. Después de estar en el estadio y ver a Junior jugar, tú dices: Junior no tiene la capacidad mental, futbolísticamente la tiene, pero mental no. Junior quiere que se termine esto, vámonos de vacaciones y que arranque el próximo año”.

Posible salida de Julio Comesaña: “Lo de Julio es una versión que circula en Barranquilla, no desde ahora sino desde hace tiempo, pero no creo que eso haya afectado en el rendimiento del equipo. Me parece que Junior fue apático. Para mí la culpa es de los jugadores”.