logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El atacante está optimista con su futuro en Junior.

Por: Daniel Aguilar.

Luis Fernando Sandoval, quien ha contado con la confianza del cuerpo técnico durante los últimos partidos, habló acerca del momento que vive Junior fuera de los ocho primeros de la tabla, la ausencia de gol en el equipo y su satisfacción por los minutos que le han dado.

El soledeño también resaltó la importancia de un triunfo el próximo domingo (7:30 p.m.) en Barranquilla, apuntando que "el ánimo del equipo está bien. Sabemos lo que nos estamos jugando. El partido contra Huila quedó atrás, ya pasamos la página y ahora estamos concentrados en el juego del domingo ante Jaguares, el cuál será muy importante para conseguir un triunfo y meternos en los ocho primeros".

Acerca de la confianza del cuerpo técnico, expresó que "estoy contento por los minutos que he tenido, era algo que buscaba desde hace rato. Poco a poco me voy ganando la confianza del 'profe' y la de mis compañeros. Todavía me falta marcar gol, pero sé que estoy trabajando bien y que pronto llegarán las anotaciones".

Además, 'El Chino' resaltó el irregular presente que vive Junior. "Somos los bicampeomes y es feo que estemos fuera de los ocho primeros, pero el domingo tenemos una linda oportunidad para meternos en los primeros puestos, que es donde debe estar Junior", dijo el atacante.

Sandoval también se refirió al hecho de tener el número '9' en su espalda, indicando que eso significa una gran responsabilidad y que espera tener más minutos para demostrar porqué lo tiene.

El delantero soledeño manifestó que el equipo ha tenido ausencia de gol en los últimos partidos, pero que están trabajando duro para reencontrarse con las redes rivales.

Por último, recalcó que debe tener paciencia con los minutos en cancha. "Uno siempre necesita minutos, aunque soy un jugador joven y por delante mío está un grande como 'Teo' (Teófilo Gutiérrez), entonces tengo que esperar mi momento. Dios tiene cosas buenas para mí, así que mi momento llegará y tendré que aprovecharlo al máximo", concluyó Sandoval.