logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El uruguayo volvió a calentarse hablando con la prensa.

Una de las críticas que le han hecho en el último tiempo a Julio Comesaña es que él y su cuerpo técnico se están demorando por para realizar los cambios, como se vio en el partido que Junior empató 1-1 en Neiva, donde las modificaciones apenas llegaron después que Atlético Huila consiguió el gol.

A su regreso a Barranquilla, el entrenador uruguayo habló con la prensa sobre el tema, otra vez con molestia y algo de soberbia.

"Los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos y son malos cuando los hago tarde porque nos hicieron un gol. Si yo supiera que me van a hacer un gol, claro que los hacía antes. Pero si yo estoy viendo el equipo y veo que lo tenemos más o menos bien y creo que vamos a ganar y después me equivoco, bueno me equivoqué", manifestó.

Cuando le preguntaron si puntualmente contra Huila los cambios fueron tardíos, respondió que "Algunos me he demorado hasta años en hacerlos y he acertado", expresó antes de volver a decir algo que ya ha dicho y con lo que aún no se sabe específicamente qué trata de dar a entender.

"Cuando yo me voy de un lugar siempre viene otra persona y donde yo esté analizo y digo: ‘yo no ponía fulano o sutano y el que llega ¿los pone o no los pone’. Si los pone, y andan bien, digo: ‘cómo me equivoqué, qué pasó’. Y lo agarro de aprendizaje. Y siempre veo que no los ponen, entonces tanto no me equivoco”, señaló.

Al igual que su asistente Luis Grau, Comesaña también rescató haber sumado ante Huila, a pesar que es uno de los coleros.

"Sabemos que lo que vale es ganar, pero lo menos negativo es empatar y no perder. Pensamos que íbamos a sacar el resultado y al final nos empataron", comentó el DT, quien también calificó como positivo el hecho de que Junior estuviera dentro de los 8 mientras estuvo ganando en Neiva.

"Estuvimos adentro (de los 8). Por lo menos hemos probado estar allá adentro, o sea que vamos mejorando", finalizó.