logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Santander. Deportivo Cali será el rival por el cupo a semifinales.

Junior derrotó 2-1 como visitante al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila

El equipo 'Tiburón' ganó la serie 4-1, ya que en el duelo de ida se impuso 2-0 en Barranquilla. Su próximo rival será el Deportivo Cali.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 42 con un tanto del chileno Jean Paul Pineda (42'), quien dentro del área remató de derecha y venció a Sebastián Viera, arquero que alcanzó a tocar la pelota antes de que besara la red.

Pero el onceno rojiblanco rápidamente logró el empate. Edwin Cetré sacó un zapatazo desde lejos del arco que se estrelló en el horizontal, James Sánchez, dentro del área, tomó el rebote, cabeceó y la volvió a poner en el horizontal, esta vez el rebote le quedó a Teófilo Gutiérrez, quien de zurda la metió pegada al palo derecho del portero James Aguirre.

En el segundo tiempo, Cetré marcó el segundo tras cazar un balón al borde del área y sin dejarlo caer lo conectó para mandarlo a guardar cerca al palo derecho. 

Formaciones

Bucaramanga: James Aguirre; Luis Mena, Jonathan Ávila, Steve Makuka, César Quintero; Rafael Robayo (Juan Torres m.63), Gabriel Gómez, Yuber Asprilla, Jorge Aguirre (Johan Caballero m.58); Jean Pineda y Carlos Ibargüen (Sherman Cárdenas m.58).
DT: Hernán Torres.
Goles: 1-0 Jean Pineada m.43; 1-1 Teófilo Gutiérrez m.43; 1-2 Edwuin Cetré m.55.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Fredy Hinestroza, Edwuin Cetre (Yohandry Orozco m.67) y Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.
Amonestados: Jonathan Ávila (BUC), Gabriel Gómez (BUC), Edwuin Cetré (JUN), Steve Makuka (BUC), Fredy Hinestroza (JUN).
Expulsado: César Quintero (BUC).
Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Jorge Tabares.