logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico de Junior piensa en grande.

Julio Comesaña es el técnico que más lejos ha llegado con Junior en la Copa Libertadores, en aquella recordada semifinal perdida contra Vélez Sarsfield de Argentina por penales.

Después logró clasificar al equipo a otras tres ediciones del torneo continental, pero luego se marchó, por lo que en 2010 no dirigió y en 2018 y 2019 apenas estuvo al frente en los últimos juegos de la fase de grupos.

Ahora que ya logró meter de nuevo al cuadro 'tiburón' en el máximo torneo continental para 2020 no piensa marcharse.

"No me voy de Junior, tengo contrato hasta diciembre luego de que don Fuad Char me regañara públicamente. Tengo paz interior, la tranquilidad de saber que hemos podido concretar la consecución de un objetivo y darle esa satisfacción a los hinchas que cuando Junior gana se levantan felices, van a trabajar felices, viven felices", expresó en declaraciones a Caracol Radio.

Y Comesaña quiere quedarse porque aspira a conquistar la Libertadores con el conjunto barranquillero.

"Vamos a hacer las cosas correctas para ganar la Copa Libertadores, pero ¿qué debemos hacer para ganarla?, ¿cuándo la vamos a ganar?, hay que empezar a trabajar para eso; porque ganar una Copa Libertadores diciendo, que la quiero ganar, no es suficiente. Y sabemos bien que las fuerzas se han equilibrado en todo el continente", manifestó el estratega.