logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico antioqueño comenzó el semestre con Junior.

En medio de la celebración de la novena estrella de Junior, los dos máximos referentes de la plantilla de jugadores, el arquero Sebastián Viera y el delantero Teófilo Gutiérrez, recordaron al entrenador Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico.

El antioqueño comenzó el semestre con el equipo 'tiburón', y con pie derecho al conseguir el título de la Superliga frente al Tolima. Pero a partir del mes de marzo el equipo entró en un bache de resultados y de juego, lo que generó que a comienzos de mayo fuera relegado del cargo.

En el momento de su salida, Junior ya estaba eliminado de la Copa Libertadores, con la clasificación a los cuadrangulares de la Liga asegurada y con la posibilidad de obtener el cupo a la Sudamericana.

"Le dedico este triunfo primero a mi esposa, y las esposas de todos, porque hacen muchos sacrificios, a mi hijos, familiares, amigos... y no me quieron olvidar del profe Suárez, 'Piripi' (Armando Osma, el asistente de Suárez) y de Felipe (Camacho, el sicólogo), que también estuvieron con nosotros", manifestó el capitán rojiblanco.

Teófilo, por su parte expresó que "quiero dedicarle este triunfo a Dios, al profe Suárez que hace parte de esto también, su cuerpo técnico. También a los compañeros, los que están en la Selección, Lucho Díaz, a los que están lesionados Jefferson (Gómez) y (Luis Carlos) Ruiz, los que se quedaron allá, este título es de ellos también. Agradecerles a nuestros familiares, que ellos siempre son los primeros que sufren, pero también los primeros que disfrutan".

Otro que recordó a Suárez fue su paisano Marlon Piedrahita. "Se me viene a la cabeza el profe Suárez, el profe ‘Piripi’, Felipe Camacho, personas que estuvieron acá, que aportaron y que sumaron para el equipo. Desafortunadamente en su momento no estuvimos bien, pero quiero hacer esa mención y ese reconocimiento para ellos porque nosotros estamos muy agradecidos con el aporte que hicieron".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el