logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El técnico Suárez hará varios cambios para el juego del miércoles.

Un revolcón en la nómina titular de Junior prepara el técnico Luis Fernando Suárez para el partido del miércoles frente al Deportivo Cali por la fecha 16 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El gran ausente será Teófilo Gutiérrez, quien al igual que el primer semestre de 2018 y el inicio del segundo del mismo año tiene un bajo nivel.

De acuerdo al entrenamiento realizado este martes antes del viaje, el cuadro 'tiburón' tendría 8 cambios con respecto al equipo que empató sin goles frente al Atlético Nacional. Solo se mantendrían en el 11 el portero Sebastián Viera, el defensor Rafael Pérez y el atacante Luis Díaz.

Se destaca el regreso del mediocampista James Sánchez, quien ya se recuperó de la lesión que lo mantuvo por fuera. Su último juego fue el 2 de marzo en la victoria 1-0 sobre Once Caldas en Manizales.

La nómina inicialista sería con: Viera; David Murillo, Willer Ditta, Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez; Roger Torres, Matías Fernández, Diaz; Michael Rangel.

Junior llega a este compromiso con 27 puntos, mientras que el cuadro caleño tiene 23 y viene de ganarle 1-0 al América en el clásico.