logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador marcó su séptimo gol con Junior.

Luis Narváez volvió a Barranquilla este jueves luego de redondear una gran actuación en Ibagué. Cumplió jugando como defensor central y marcó un gol de penal que sirvió para la victoria 2-1 ante Tolima, que deja a Junior igualado con 13 puntos con el líder de la Liga del Fútbol Colombiano, Cúcuta Deportivo.

"Feliz porque nos ponemos ahí donde queríamos estar, en los primeros lugares, gracias a Dios se hizo un gran partido y se consiguieron los 3 puntos que era lo que queríamos", expresó el barranquillero, quien completó 7 goles con Junior.

Responsabilidad de cobrar el penal: "Tranquilo porque tengo la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros, son cosas que uno se gana. Pude marcar el gol para así darle tranquilidad al equipo y después vino el de Luis Carlos (Ruiz) que nos dio la victoria".

Otra victoria en Ibagué como en la Superliga: "Un partido difícil como siempre son ante Tolima, eso hace más meritorio los que venimos haciendo. Aplaudir a los compañeros que no venían jugando porque hicieron un gran partido".

Sensación de jugar como defensa: "Tranquilo, cuando me toque ayudar al equipo me toca hacerlo de la mejor manera, si me toca de central debo hacerlo con la mismas ganas que cuando juego de volante. Gracias a Dios las cosas están saliendo de la mejor manera".

Santa Fe el próximo rival: "Estamos tranquilos partido tras partido. Ahora hay que ir a Bogotá a hacer un gran partido y traernos los 3 puntos, porque ahora donde vaya Junior tiene que salir a ganar".