logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador no continuará en el equipo rojiblanco.

Horas después que Fuad Char comunicara que Yony González había rechazado la propuesta que le hicieron para renovar el contrato, el propio futbolista hizo oficial su salida de Junior a través de su cuenta de Instagram.

Gracias Barranquilla, gracias Junior por ayudarme y bancarme en todo lo que pasé en estos 3 años con ustedes. Viví momentos buenos y malos, los cuales me ayudaron a mejorar y ser fuerte. Gracias a la hinchada del 'Tibu' por su apoyo. Siempre deseo lo mejor para Junior Tu Papá y espero que el equipo siga cosechando muchos campeonato más. Nuevamente gracias por que cumplí mi sueño de niño de ser campeón de Colombia. Espero algún día volver para que sigamos disfrutando de esta pasión juntos. La octava siempre la llevaré en mi corazón", escribió el antioqueño.

González no informó a cuál equipo se marcha. Sobre su caso Fuad Char dijo que "Estábamos dialogando con Yony para que se quedara, le llegó una oferta muy buena y no estará en Junior para el 2019".

El futbolista de 24 años llegó a Junior en 2016 procedente del Envigado. En total jugó 98 partidos y marcó 16 goles. Logró dos títulos: la Copa Colombia de 2017 y la Liga de 2018.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barranquilla , gracias @juniorclubsa por ayudarme y Bancarme en todo lo que pase en estos 3 años con ustedes viví momentos buenos y malos los cuales me ayudaron ha mejorar y ha ser fuerte , gracias ha la hinchada del TIBU 🔴⚪️🦈 por su apoyo .siempre deseo lo mejor para JUNIOR TU PAPA y espero que el equipo siga cosechando muchos campeonatos más nuevamente gracias por que cumplí mi sueño de niño ser campeón de COLOMBIA 🇨🇴 espero algún día volver para que sigamos disfrutando de esta pasión juntos !! La octava 8 ⭐️🏆siempre la llevare en mi corazón ❣ LOS AMO CON COJONES ATT EL NIGGA 👱🏾‍♂️ FELIZ NAVIDAD ROJIBLANCA 🎄⭐️⭐️🏆👏🏾👏🏾👏🏾ORGULLOSO ME SIENTO DE HABER PERTENECIDO AL MEJOR JUNIOR DE LA HISTORIA 🔴⚪️⭐️🏆

Una publicación compartida por ♛NIGGA♛👱🏾‍♂️⚡️ (@yonygonzalez15) el