logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT admitió la oferta del club argentino.

Luego de ganar su segunda estrella con Junior, el técnico Julio Comesaña habló por primera vez en público sobre una oferta que tiene para ir a dirigir en el fútbol argentino.

"Tengo una propuesta oficial de Colón, pero eso no quiere decir que me vaya a ir a Colón o me vaya a quedar acá", manifestó el uruguayo este lunes a su llegada a Barranquilla procedente de Medellín.

"Cuando a uno le va bien todo el mundo se fija en uno y si no te va bien casi nadie se fija", agregó el DT sobre su presente.

El uruguayo, quien se reunió con directivos de Colón de Santa Fe en Brasil antes de la final de la Sudamericana, manifestó que aún no ha decidido qué va a hacer el próximo año, pues en Junior también desean que se quede.

"No hemos hablado en ningún momento del tema de renovación, ni de nada. No ando atrás de un contrato ni llego a los clubes a durar, llego a trabajar", comentó Comesaña, quien se mostró complacido por alcanzar el objetivo que se habían trazado de ganar la octava estrella.

"Estoy satisfecho porque el objetivo de la institución era ganar la Liga. Pero me alegra la forma como el club termina la temporada. Cumplimos con la tarea, pero yo no me detengo mucho en eso".