logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Gutiérrez también contó que peleó con Viera, Pérez y Piedrahita.

Con la felicidad tras poder ganar su primera liga con Junior, Teófilo Gutiérrez se desahogó, se emocionó y también se confesó contando y admitiendo peleas que en medio de la competencia se conocieron, algunas, pero de las que no hablaron en su momento. (Lea: ¡En 2018 por fin llegó la 8: Junior es campeón!).

Una de las que trascendió fue una pelea en un entrenamiento con el volante Luis Narváez. Cuando se conoció se dijo que solo había sido una discusión tras un encontronazo, otros contaron que se alcanzaron a 'cuadrar', pero Teófilo, entre risas, sí aceptó que hubo un duelo interbarrios: La Chinita vs El Bosque.

"Aquí estoy con Mayweather (Narváez), me di muñeca con ese hijueputa, nos dimos duro, pero sirvió porque ganamos el título", manifestó 'Teo', quien luego reveló quién salió ganador del combate.

"Ganó Narváez... Ese es un berraco, es un jugador que siempre quiero tener en mi equipo".

Gutiérrez manifestó que esas peleas con sus compañeros terminaron siendo una estrategia para mantenerlos despiertos y lograr objetivos.

"Con Marlon (Piedrahita), Sebastián (Viera), con todos me peleé, esa fue la estrategia, porque ellos me golpearon y me enseñaron que había ganado en el exterior, pero acá todavía no, me pusieron el límite y así fue, me junté con gente ganadora. Soy un profesional, mis repetos a todos mis compañeros, el día que alguno me clave toca responder", expresó, otra vez sonriendo, 'Teo'.

De otro pleito del que contó detalles fue del que tuvo con Rafael Pérez, quien también dio su versión.

"Yo peleé con él en el entrenamiento", comenzó diciendo el barranquilero mientras tocaba con su dedo índice izquierdo el pecho del cartagenero.

"Le bajé la caña y él me bajó la caña a mí. Me dijo: 'yo te voy hacer campeón de la Liga, marica'. Peleé con todos mis compañeros, pero ellos me enseñaron a valorarme como persona. Me dijeron: 'tú vas a ganar la Liga por nosotros'. Doy gracias a Dios, porque son unos berracos, por eso estoy aquí, jugar 70 partidos en un año no lo hace nadie", manifestó Teófilo, quien segundos después de ganar el título, también dejó públicamente una mentada de madre, con todo el cariño, para el alcalde Alejandro Char, con quien hablaba por teléfono cuando le pusieron el micrófono de Win Sports.

"Esto también es tuyo, hijo de puta", le dijo al mandatario que fue pieza vital para su regreso a Junior el año anterior.

Sobre ese suceso con Teófilo, Pérez dijo que "No fueron momentos fáciles internamente, gracias a Dios crecimos. Teófilo tiene su forma de ser, Rafa Pérez también. Después de un partido se lo dije: 'tú eres el mejor de esto, te necesitamos con la mente acá', por eso ahora se lo recordé y le expresé que 'el título que ganaste acá no lo vas a cambiar por nada', porque es hincha a morir, él y toda esa gente se lo merece", comentó el bolivarense. (Lea: "Es lindo despedirse así de Junior, los llevaré en mi corazón", Jarlan).