logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Luis Díaz anotó el gol del triunfo frente a La Equidad.

Luis Díaz aún tiene en su frente una 'cinta' que cubre los 10 puntos de sutura que le tomaron luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado 26 de octubre cuando se movilizaba hacia La Guajira para el funeral de su abuela, a la que un día antes le dedicó el gol que le marcó a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.

¿Le pegó a la pelota justo con los puntos que tiene en la frente?, le preguntaron al guajiro, quien entre risas respondió que "con los puntos jaja, le metí la frente y gracias a Dios se me dio el gol". (Lea: Luis Díaz quebró la equidad en el Metropolitano).

Méritos a Daniel Moreno por su gol: "Creo que el cambio sirvió porque necesitábamos un nuevo aire, el profe lo leyó bien con Daniel Moreno, que sabemos que gana la banda y tira el centro, nunca dudé de él. Yo leí de buena manera la jugada, anticipé al jugador, me levanté bien y contra el piso era muy difícil para el portero".

Partido complicado: "Nosotros sabíamos que iba a ser un juego muy complicado, ellos son muy buenos visitantes, se recogían bien, cerraba todas las líneas, no teníamos espacio pero aprovechamos esa ocasión que tuvimos y logramos sacar la ventaja".

Paciencia: "Nosotros confiábamos en eso, que nos iba a quedar una, el profe (Julio Comesaña) nos estaba diciendo que tranquilos, que sostuviéramos el balón porque el gol se nos iba a dar en cualquier momento".

Pensando en el juego de vuelta: "Logramos sacar la ventaja, que es lo importante, creo que ir a Bogotá con esa ventaja es un plus, ahora tenemos que ir allá y hacer un buen partido".