logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Victoria de Junior en el primer duelo de la serie.

Un imponente cabezazo de Luis Díaz quebró la igualdad que por más de 80 minutos tuvieron Junior y La Equidad en el estadio Metropolitano, donde el equipo barranquillero ganó 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. 

En un juego con escasas ocasiones de gol, al minuto 82 Daniel Moreno lanzó desde la derecha un centro al área, donde el guajiro se levantó, hizo un sostenido en el aire y conectó un tremendo cabezazo contra el piso que se metió pegado al palo derecho de Diego Novoa, quien se quedó parado.

El mismo Díaz fue quien tuvo la primera llegada para el local, cuando al minuto 25 del primer tiempo recibió un pase de Jarlan Barrera al vacío, ganó en velocidad, logró bañar a Novoa pero el defensor John García llegó para despejar el balón.

En el estadio Metropolitano el equipo bogotano perdió un invicto de cuatro partidos sin caer como visitante. Ahora ambos equipos se enfrentarán en la capital de la República el domingo a las 7:30 de la noche en el duelo de vuelta que definirá el último clasificado a semifinales.

Síntesis del partido
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; James Sánchez (Daniel Moreno 46’), Luis Pico, Víctor Cantillo; Jarlan Barrera (Sebastián Hernández 77’), Luis Díaz (Yony GonzáleZ 85’); Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jeider Riquett, John García, Amaury Torralvo; Juan Mahecha, Pablo Lima, Hansel Zapata (Luis Perea 85’), Stalin Motta (Daniel Padilla 46’), Matías Mier; Carlos Peralta (David Camacho 62’).
DT: Luis Fernando Suárez.
Amonestado: Daniel Padilla (La Equidad)
Árbitro: Wílmar Roldán.