logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Atacante guajiro sigue siendo figura con Junior.

Luis Díaz logró ante el Atlético Huila el que puede ser considerado, por ahora, el mejor gol en la nueva era del estadio Romelio Martínez. El guajiro arrancó desde su propia cancha a una velocidad impresionante para dejar atrás a los rivales y, luego, cuando estuvo frente a frente con el portero Geovanni Banguera dio otra muestra más de que es un crack en potencia, al definir con una calidad y tranquilidad impresionante por encima del guardameta.

Luego anotó otro tanto para completar un doblete que lo convirtió en la figura del juego. Al final, buscado por los medios por ser la figura del juego, con la humildad a cuestas señaló sobre su actuación que “lo más importante para mí es aportarle al equipo para sumar de a tres y poder sacar muchos triunfos. De mi parte siempre quiero estar los 90 minutos en el terreno de juego y aportarle al equipo”.

Y aunque está peleando por el primer lugar de la tabla de goleadores con el delantero Carlos Peralta de La Equidad, líder con 5 tantos, el guajiro siempre piensa en colectivo aunque se le pregunte por lo individual.

“Contento con aportarle al equipo con esos dos tantos y estar en la tabla de goleadores”, dijo el jugador de 21 años que suma 4 goles en la Liga.

“Agradecerle al cuerpo técnico por la confianza y a los compañeros, creo que estamos haciendo un buen torneo, estamos jugando de muy buena manera, estamos con muy buena disposición y eso se vio reflejado en el terreno de juego”, agregó.