logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista argentino fue concentrado para el juego ante Huila.

Aunque seguramente no será titular el domingo con Junior en el partido ante Huila, el argentino Fabián Sambueza no pudo esconder su emoción porque se acerca su debut con el conjunto 'Tiburón'. Lo más probable es que su estreno se presente en el segundo tiempo de ese juego que se disputará el domingo desde las 7:30 de la noche en el estadio Romelio Martínez.

“Uno a pesar de que ya tiene varios partidos y ya está grande siempre cuando debuta con una camiseta siente esa adrenalina que es linda, que siempre tienes ganas de jugar. Así que ojalá pueda aportar el granito de arena para el equipo que es lo más importante. Y después, a nivel individual, las cosas también salgan bien” expresó Sambueza.

El volante de 30 años, quien llegó procedente del Deportivo Cali, reconoce que por ahora está en la etapa de conocer de la mejor manera con sus nuevos compañeros.

“Muy contento de estar acá, me han recibido muy bien, así que bueno, tratando ya de ponernos a punto, conocernos mucho más, acoplarnos al sistema de juego del profe y ojalá Dios quiera me toque debutar este fin de semana”, señaló el gaucho, quien cree que será fácil adaptarse por el estilo de juego del equipo barranquillero.

“El juego que tiene Junior me beneficia. Es un juego lindo, donde se ataca”, añadió.

Pero como está en esa etapa de acoplamiento, acepta que por ahora el técnico Julio Comesaña no le tenga como titular para el duelo de la cuarta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

“Por ahí hablando con él (Comesaña), coincido en que tengo que empezar a jugar porque si no es difícil agarrar la regularidad”, manifestó Sambueza, quien admitió que le ha costado acomodarse a la alta temperatura.

“Al principio me costó, ya vamos un poco mejor. Creo que el calor pega bastante y lo que más pega es la humedad”, agregó.