logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Segundo jugador de Junior que se marcharía a Brasil este semestre.

Apenas dos días después de que Antonio Char, presidente de Junior, dijera que el defensor peruano Alberto Rodríguez y el delantero uruguayo Jonatan Álvez seguirían en el club este semestre, se conoce una noticia de la posible salida del atacante al fútbol brasileño.

De acuerdo a la información entregada por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, ‘el Loco’ será prestado por Junior al Internacional de Porto Alegre, de Brasil.

Álvez llegó al cuadro barranquillero a principio de año, luego que Junior lo comprara al Barcelona de Ecuador por una cifra superior a los 3 millones de dólares.

Sin embargo, su rendimiento no fue el ideal, no tuvo mucho continuidad y apenas marcó dos goles. Tras la salida del técnico Alexis Mendoza todo se le complicó, pues no es un secreto que no es del gusto futbolístico de su compatriota Julio Comesaña.

De concretarse su partida, sería el segundo jugador de Junior que se marcharía al fútbol brasileño este semestre, luego de la venta de Yimmi Chará al Atlético Mineiro.