logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Entrenador de Junior sigue a la espera de más refuerzos.

Hace unos días publicamos una nota en la que el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, expresó que ese club no ha recibido oferta de Junior por Alexis Henríquez y Macnelly Torres. Sin embargo, seguían los rumores del supuesto interés del cuadro rojiblanco por el 10 barranquillero.

En redes sociales se habló de nuevo de la posibilidad luego de que el domingo anterior el dirigente Fuad Char comunicara que se cayó la negociación para contratar al argentino Fabián Sambueza, del Deportivo Cali. Pero este lunes el técnico Julio Comesaña parece que le puso punto y final al tema.

Ante la pregunta de si era verdad que Junior estaba interesado en el creativo de Nacional, el estratega uruguayo respondió tajantemente que “no tiene nada de cierto”.

De igual forma descartó otro jugador por el que se le indagó, el delantero atlanticense Fredy Montero, del Sporting de Portugal. “Nada, hasta ahora ese nombre no estado en lo que hemos venido hablando.

Comesaña expresó que la operación de Sambueza no es la única que se ha caído. “Hemos tenido tres situaciones para contratar y no ha sido posible. Seguimos mirando, yo sigo de cerca la diligencia que hace la directiva para contratar a algún jugador. A parte hay negocios pendientes con jugadores nuestros a otros clubes. El mercado está todo medio quieto porque la gente está frente al televisor y en Rusia”, manifestó.