logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista de Junior habló sobre el cuadro vallecaucano.

El futbolista de Junior, Jarlan Barrera, ha confirmado que el Deportivo Cali tiene un interés por él. Agregó que no le desagrada llegar al conjunto 'azucarero'. El samario dialogó con el programa Zona Libre de Humo, que se emite en Cali por Radio Play 99.5FM, donde confirmó que su contrato con el cuadro barranquillero finalizará en diciembre próximo.

En las últimas horas se habló de la posibilidad de un canje para que el mediocampista de 22 años llegue al club vallecaucano y el argentino Fabián Sambueza pase a jugar a Junior.

¿Qué le han dicho en Junior con respecto a su continuidad o propuestas que han llegado por usted?
“A mí en Junior no me han informado nada, estoy esperando a ver qué pasa, qué propuestas llegan”.

¿Su empresario le comentó lo del Cali?
“Mi agente, José Velasco, me comentó el interés que tiene el Cali en mí, y bueno, a todo jugador le gustaría ir a un equipo grande. Yo siempre voy a tener el interés de ir a equipos grandes como lo son el Deportivo Cali y otros clubes”.

¿Qué opinión tiene del club caleño?
“Que es un equipo exigente, siempre pide más de los jugadores en la cancha, y es eso importante porque así uno puede ir mejorando cada vez más”.

¿Por qué usted con tanta condición técnica no ha terminado siendo titular definido en Junior?
“Bueno, cuando un equipo ya está armado uno siempre trata de buscarse un puesto, de entrar como sea a la nómina titular, pero no puedo negar que algunas veces bajé mi rendimiento y me costó por momentos. La verdad hay que ser autocrítico, cuando me dieron la oportunidad unas veces me fue bien, pero otras veces me fue mal, uno tiene que decir lo que le faltó y tratar de mejorar para este semestre”.

¿Cuándo cree que se pueda definir su futuro?
“Estoy esperando esta o la otra semana, vamos a ver qué se soluciona acá en Junior. También han hablado conmigo y estoy esperando cumplir mi contrato que finaliza en diciembre”.