logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Víctor valoró el 2-0 en Perú.

Una vez más el mediocampista Víctor Cantillo fue uno de los futbolistas más importantes de Junior, que derrotó 2-0 en Perú a Alianza Lima. El futbolista nacido en el departamento del Magdalena considera que el equipo barranquillero con este triunfo está vivo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, en el que ahora es tercero con 3 puntos, 4 menos que Palmeiras y a dos de Boca Juniors.

“Alianza es un gran equipo, pero sabíamos que iban a dar espacio. Veníamos a Lima con la obligación de ganar, nos hacían eliminados y nos llevamos la victoria”, expresó Cantillo, quien consideró clave haber anotado el 1-0 rápidamente (minuto 9).

“Gracias a Dios Yimmi (Chará) convierte el primero al inicio del juego, después dimos trámite al choque y se consiguieron los puntos, que era el objetivo”.

“Ganar la mitad del campo fue clave, porque tener la posesión era nuestro fuerte. Nos llevamos un resultado importante para lo que se viene”, agregó el el volante de 23 años, quien también se refirió a que sigue con la ilusión de ser convocado por el técnico José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

“Tuve la fortuna de estar en la Selección, hay que trabajar con humildad esperando que se dé la oportunidad”, finalizó el futbolista.