logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Este viernes deben firmar contrato, al igual que el DT uruguayo.

Aunque Julio Avelino Comesaña no lo confirmó porque aún no han firmado contrato, se conoció que Alfredo ‘Pato’ Araújo y Luis Grau serán los asistentes técnicos del uruguayo, quien este jueves dirigió su primer entrenamiento de su octava etapa como entrenador de Junior.

Se espera que el viernes todos firmen contratos, incluido el mismo Comesaña, quien tampoco ha formalizado su vínculo luego de regresar a Barranquilla el pasado miércoles y observar desde un palco del estadio Metropolitano el empate contra Santa Fe en compañía del preparador físico Jorge Franco.

“No está definido aún porque esto fue muy sorpresivo. Yo, sinceramente, estaba esperando otras cosas del exterior, algunas estuvieron cerca de concretarse y al final no. Estuve dedicado a otras cosas que tenía que atender. Araújo y Grau son mis amigos y mis compañeros, trabajaron conmigo y son hombres de aquí de la casa. Ellos, como otros, siempre han estado en la mente mía para venir al club”, expresó Comesaña.

Araújo y Lucho Grau estuvieron presentes en la práctica en la Sede Adelita de Char, aunque no participaron en los trabajos de campo. Los dos ya han sido asistentes en el cuadro rojiblanco y Grau alcanzó a dirigir al equipo en el primer semestre de 2007 junto a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Comesaña hasta diciembre pasado, en su séptimo ciclo, tuvo como ayudantes de campo a Dulio Miranda y Arturo Reyes, este último ahora está dirigiendo a la Selección Colombia Sub-20.

El estratega uruguayo manifestó luego de su primera práctica que el grupo de futbolistas viajará a Tunja el próximo sábado de cara al encuentro del domingo contra Patriotas, mientras que él se desplazará el mismo domingo a la capital de Boyacá para poder dirigir el entrenamiento del sábado con los jugadores que se queden en Barranquilla, que podría ser la base del equipo titular que actuará el jueves en Perú frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores.