logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Disponibles desde este sábado en los puntos de venta.

Jaime Moscote, Gerente de Mercadeo de Junior, le confirmó a Nuestros Deportes que desde este sábado están a la venta las boletas para el partido que el equipo barranquillero jugará ante Palmeiras de Brasil, el próximo 1 de marzo en el estadio Metropolitano.

“Tenemos entradas de norte y sur a 30 mil pesos; oriental, 60 mil; occidental lateral, alta y baja, 80 mil; occidental VIP alta a 100 mil y 120 mil pesos occidental VIP baja”, explicó Moscote, quien insiste para que los aficionados se abonen y reciban todos los beneficios, además del ahorro económico.

“Aún están a tiempo, hasta el miércoles 28 de febrero estaremos con este espectacular plan de abonos, que es el más completo a nivel nacional porque es el que más partidos entrega. Son tantos los beneficios que hasta le termina saliendo gratis por la cuponera que le entregamos, además de los descuentos en diferentes establecimientos. Le brinda al hincha un 60 por ciento de ahorro vs comprar las boletas sueltas”, manifestó Moscote.

El compromiso ante Palmeiras corresponde a la primera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. La Conmebol confirmó que se disputará a las 7:30 de la noche del próximo jueves.