logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Estará en la convocatoria de Junior para el juego del domingo.

Luego de tanto silencio por una lesión que no le ha permitido debutar con Junior, Alberto Rodríguez podría tener el próximo domingo la oportunidad de ‘hablar en la cancha’, como dijo a su llegada cuando le preguntaron sobre sus condiciones. El técnico Alexis Mendoza señaló que el defensor peruano será convocado para el compromiso de la quinta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano frente al Chicó.

“Sí, lo más seguro es que tengamos en cuenta a Alberto para el domingo, porque ya está entrenando bien, ha dado buena respuesta y no ha tenido dolor ya, de acuerdo a los informes que me han entregado”, manifestó el DT barranquillero, quien contará con otro futbolista al que tampoco ha podido alinear este año.

“Igualmente tendremos a Jorge Aguirre porque lo necesitamos y era el otro jugador que teníamos lesionado”, agregó Mendoza a su arribo a Barranquilla desde Paraguay, donde Junior eliminó a Guaraní y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tanto Rodríguez como Aguirre se lesionaron en la pretemporada. Ahora podrán estar disponibles para integrar la nómina con la que el conjunto rojiblanco ha venido disputando la Liga. El partido ante Chicó se disputará el domingo desde las 8 de la noche.

Ahora falta ver si serán titulares o si participarán en un 'chico' del encuentro, sobre todo el zaguero inca, quien fue contratado principalmente para reforzar al equipo que afronta la Copa Libertadores, en la que Junior jugará el 1 de marzo contra Palmeiras de Brasil. (Lea: Matías Mier se reencontrará con Felipe Melo).