logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Real Cartagena será el primer rival en el Roberto Meléndez.

La argentina Camila Gallea abrió la presentación recordando sus dotes de modelo, para luego seguir con un baile que después continuaron cuatro de sus compañeras. De esta forma comenzó la presentación de Las Tiburonas, cuyo acto se realizó en Barranquilla dos días antes del debut como local del equipo femenino de Junior en la Liga colombiana.

De la parte directiva de Junior estuvo Jimmy Char, quien es el encargado de liderar administrativamente al equipo femenino. El dirigente contó cómo se conformó el grupo.

“Hace dos años nos hablaron del torneo, pero no lo habíamos considerado hasta faltando tres meses para empezar. No es fácil cuando se maneja un Junior de varones que genera tanta polémica. La verdad no sé cómo me decidí a sacar el equipo femenino. No sabíamos por dónde empezar, pero gracias a Dios contamos en nuestro equipo de trabajo con Álvaro (Núñez) y ya empezamos. Vimos una declaración de Kelly (Peduzine), que dijo que era juniorista y su sueño era jugar en Junior. La llamamos y así fueron llegando estas 25 Tiburonas”, reveló Char.

Sobre la conformación de la nómina, Kelly Peduzine agregó que cuando se reunió con Jimmy Char, este le contó que pensaba hasta en la posibilidad de “hacer un reality para escoger a las futbolistas”.

“Era mi sueño jugar en Junior, por eso estoy muy contenta de hacer parte de este proyecto. Es difícil para una jugadora de acá irse desde pequeña cuando tienes el sueño de vestir los colores de tu tierra. Puedo decirles que vamos a tener un tremendo equipo consciente del compromiso, vamos a jugar para adelante, nos gusta el enganche, tocar y el domingo van a ver un equipo que va salir a ganar”, dijo Peduzine.

Kelly y sus compañeras están ansiosas por jugar en el estadio Metropolitano, donde el domingo recibirán al Real Cartagena en la tercera fecha del Grupo D. El compromiso será el preliminar del que jugarán Junior y Chicó en la Liga masculina.

El conjunto dirigido por el entrenador Álvaro ‘Calidad’ Núñez viene de empatar sin goles en su estreno en casa del Envigado.