logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Uruguayo y brasileño pelearon el año pasado en la Copa Libertadores.

Así como se habla del regreso de Teófilo Gutiérrez a La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors, otro futbolista de Junior tendrá un particular duelo en la Copa Libertadores 2018. Se trata del uruguayo Matías Mier, quien se verá cara a cara con el polémico mediocampista brasileño Felipe Melo, integrante del Palmeiras, primer rival del cuadro ‘Tiburón’ en el Grupo 8.

Ambos jugadores fueron expulsados y sancionados por participar de una batalla campal en la que intervinieron jugadores del Palmeiras y Peñarol, en el partido que el club brasileño le ganó 3-2 en Uruguay al elenco que en ese momento tenía en sus filas a Mier.

De esa pelea quedó para la posteridad una imagen en la que se ve a Felipe Melo lanzándole una trompada a Mier, quien era suplente del Peñarol e ingresó al campo cuando se formó el combate.

Por este incidente la Confederación Sudamericana de Fútbol castigó en primera instancia con 6 fechas a Melo, pero luego le redujo a 3 la sanción al volante de 34 años, por lo que cumplió la suspensión en la edición del año pasado, cuando Palmeiras cayó en octavos de final ante Barcelona de Ecuador, que ganó el primer partido de la serie con un gol de otro ‘charrúa’ que hoy también está en Junior, Jonathan Álvez.

Mier recibió dos fechas de sanción, por eso no pudo jugar los primeros partidos de la Copa Sudamerica 2017 con el elenco rojiblanco.

El juego entre Junior y Palmeiras será el próximo jueves 1 de marzo en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:30 de la noche.

Mandó a enmarcar la foto
Melo, quien ha protagonizado más de una pelea, quedó tan orgulloso por la trompada a Mier que hasta mandó a enmarcar la fotografía, algo que dio a conocer en su cuenta de Instagram.