logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Piedrahita también salió lesionado en Paraguay.

En medio de la alegría por la clasificación de Junior a la fase de grupos, hay preocupación por las lesiones del mediocampista Víctor Cantillo y el lateral derecho Marlon Piedrahita, quienes no terminaron el juego frente Guaraní.

El volante se retiró del campo al minuto 71 luego de varios minutos de estar jugando cojeando por un golpe sufrido en uno de sus pies. 

“Me dolía mucho para apoyar la planta del pie y creo que estaba cojeando demasiado, así que fue una acertada decisión del profe (Alexis Mendoza) meter a James (Sánchez) porque se veía que no podía. No me siento tan mal, pero esperemos lo que diga el médico”, expresó Cantillo en la rueda de prensa posterior al partido, a la que fue en compañía del técnico del elenco ‘tiburón’.

Piedrahita, por su parte, se retiró del campo de juego al minuto 84, después de terminar lastimado en una jugada en la que se fue el ataque. 

El técnico espera que las lesiones de ambos jugadores no sean de gravedad, pues los necesita rápidamente porque el próximo primero de marzo Junior debutará en el grupo 8 de la Copa recibiendo en Barranquilla al Palmeiras de Brasil.