logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Venezuela. Derrotó a Llaneros de Guanare y Huracán.

Aplausos para Deportivo Lara. Este miércoles jugó dos partidos y ganó ambos. Tras vencer 3-2 en la tarde a Llaneros de Guanare en la Liga de Venezuela, derrotó 2-1 a Huracán en la Copa Libertadores en horas de la noche.

En la tarde se impuso como visitante con un grupo conformado por suplentes y juveniles, ya que en las noche tenía el gran reto por el torneo internacional.

Y también se llevó los triunfos. Comenzó ganándole al equipo gaucho con un gol de Bernaldo Manzano (9' penal) y amplió la ventaja gracias a David Centeno (44'). El triunfo se apretó con al autogol de Manzano (63'), pero finalmente hicieron valer la localía en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, en Barquisimeto.

Con el conjunto argentino fue titular el futbolista colombiano Andrés Felipe Roa. El sabanalarguero disputó todo el encuentro.

Para completar la gran jornada de Lara, con la victoria ascendió a la segunda posición en el Grupo B con 4 puntos. Cruzeiro de Brasil sigue líder (9) tras vencer 1-0 en Ecuador a Emelec (2). Huracán (1) quedó último.