logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. Por segundo año seguido jugará en el Metropolitano.

Con el delantero colombiano Miguel Borja en su nómina llegó este lunes a Barranquilla la delegación del Palmeiras de Brasil, que el miércoles enfrentará a Junior en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores.

Por segundo año seguido el elenco brasileño jugará en el estadio Metropolitano, ya que el año pasado también abrieron su camino en la Copa con una victoria 3-0 para los dirigidos en aquel momento por Roger Machado.

Ahora el entrenador es Luis Felipe Scolari, campeón mundial con Brasil en 2002 y quien volvió a Palmeiras el año pasado, llegando hasta semifinales de la Copa, fase en la que perdió con Boca Juniors, y ganando el título del Brasileirao. 'Felipao' fue campeón con el 'Verdao' de la Libertadores en 1999, venciendo en la final al Deportivo Cali.

Este martes, el defensor paraguayo Gustavo Gómez estará en rueda de prensa a las 12 del mediodía en el Hotel Hilton Garden Inn. En la tarde el equipo entrenará en las Canchas del Country.

La posible nómina titular de Palmeiras el próximo miércoles a las 7:30 de la noche sería con Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Gustavo Gomez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Ricardo Goulart, Dudu; Felipe Pires y Miguel Ángel Borja.