logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Independiente será el próximo rival del cuadro ‘millonario’.

El futbolista colombiano Rafael Santos Borré anotó el tercer gol de River Plate, que este miércoles derrotó 3-0 a Racing y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River ahora tendrá un nuevo duelo argentino ante el otro grande de Avellaneda: Independiente, que el martes avanzó en medio de la polémica al dejar en el camino a Santos de Brasil.

River, que había empatado sin goles en el juego de ida, abrió el marcador al minuto 11 con un tanto de Lucas Pratto, en una jugada en la que también participó Borré.

Exequiel Palacios, al 28’, anotó el 2-0 a favor del equipo que jugó como local en el estadio Monumental y que tuvo como titular al colombiano Juan Fernando Quintero.

El barranquillero Santos Borré, que también fue inicialista, selló la clasificación al minuto 84 al rematar con calidad con su pie derecho un balón que llegó tras un lanzamiento de tiro de esquina.

El portero Franco Armani, quien no tuvo mucha exigencia, completó cuatro encuentros sin recibir gol con River en la Copa.