logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del jueves en la Copa.

El delantero colombiano Miguel Borja fue la gran figura de la jornada del jueves en la Copa Libertadores de América, al anotar un doblete en la victoria 2-0 de Palmeiras de Brasil sobre Cerro Porteño en Paraguay.

Por su parte, Atlético Nacional quedó muy complicado tras perder 2-0 en su visita al Atlético Tucumán de Argentina, en el partido de ida de los octavos de final.

En el otro juego del día, Racing no aprovechó jugar con un hombre más ante River Plate durante todo el segundo tiempo y no pudo pasar del empate 0-0, en un juego que tuvo como una de las figuras al portero Franco Armani. El 29 de agosto en el estadio Monumental se definirá el ganador de este duelo entre argentinos.

Triunfo en Paraguay
Borja, quien se acaba de recuperar de una lesión que le impidió tener más minutos en el Mundial de Rusia, anotó a los minutos 47 y 71 para darle el triunfo a Palmeiras en casa del Cerro.

El equipo brasileño, que será local en la vuelta el 30 de agosto, ratifica su gran nivel en la Copa, de la cual fue el mejor conjunto en la fase de grupos, en la que compartió zona con Boca Juniors, Junior y Alianza Lima.

Dura caída en Argentina
Nacional tuvo una floja presentación en su visita a Tucumán, que aprovechó un grave error del portero argentino Fernando Monetti para adelantarse en el marcador con un gol de Leandro Díaz. En el segundo tiempo, Guillermo Acosta consiguió el segundo para el local.

El 28 de agosto en Medellín será el juego definitivo, en el que Nacional tendrá la dura misión de remontar para no quedar eliminado ante el equipo argentino con menos historia de los que participa este año en la Copa.