logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del martes en la Copa Libertadores.

Cruzeiro derrotó 2-1 a Racing de Argentina en el Mineirao y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Además, quitándole el primer lugar al equipo de Avellaneda.

El conjunto brasileño tuvo un arranque ofensivo y se puso arriba en el marcador con un gol de Thiago Neves cuando tan solo transcurrían 2 minutos de juego.

Pero no quedó ahí, Cruzeiro quería más y no dejó de asediar el arco contrario con ataques constantes que le permitieron conseguir el segundo gol apenas 6 minutos después a través de Lucas Silva.

Luego de esa segunda anotación de los locales, Racing fue reaccionando de a poco y logró el gol del descuento a los 27' por intermedio de Ricardo Centurión.

De ahí en adelante ambos conjuntos intentaron anotar, pero el equipo argentino tuvo un poco más de protagonismo, aunque no pudo igualar.

Con este resultado Cruzeiro pasó a octavos de final, donde recordemos ya estaba instalado Racing. Ambos clubes se clasificaron con 11 puntos, pero el equipo de Brasil se llevó el primer lugar por mejor diferencia de goles.

La ‘U' sin Libertadores y Sudamericana
En el otro compromiso por el grupo 5, Vasco Da Gama le ganó 2-0 a la Universidad de Chile en Santiago.

El conjunto brasileño se impuso gracias a los goles de Bruno Silva al minuto 15 y Yago Pikachu al 81'.

El equipo local tenía una leve chance de clasificar a octavos, pero debía golear y esperar que Racing también derrotara por una buena diferencia a Cruzeiro. Finalmente no se dio ninguno de los dos resultados. Además, con la derrota la ‘U’ se quedó hasta sin el cupo a la Sudamericana, pues Vasco le quitó el tercer lugar.

 

Así terminaron las posiciones del Grupo E de la @libertadores

Una publicación compartida de CONMEBOL Libertadores (@libertadores) el