logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Grabaron un video alentando al rival de Junior en la Copa Libertadores.

Mucha polémica ha generado un video que grabaron en Barranquilla los exfutbolistas colombianos Mauricio ‘Chichó’ Serna, Oscar Córdoba y Jorge Bermúdez apoyando a Boca Juniors para lo que será el decisivo partido del próximo miércoles ante Junior en el Metropolitano por la Copa Libertadores.

Los tres son ídolos de Boca gracias a los títulos que ganaron con el club argentino, incluyendo la Libertadores y la Copa Intercontinental frente al Real Madrid.

Las críticas de algunos pasan porque hayan grabado el mensaje en la ciudad sede de Junior y vistiendo camisetas con el patrocinio de la Alcaldía de Barranquilla. Otros los tratan de antipatriotas por apoyar a un club argentino, en el que jugaron, y no estar del lado del elenco colombiano.

Los tres estuvieron en la capital del Atlántico invitados para jugar en el partido de reapertura del estadio Romelio Martínez, el cual se realizó el sábado anterior con un triunfo 5-3 de las figuras internacionales ante Colombia.

“Un sentimiento y una realidad que llevamos por dentro. Aunque seamos colombianos y Junior tenga las mejores chances, hasta el final creemos que Boca Juniors debe estar a la altura en un partido definitivo”, trinó Bermúdez en su cuenta oficial en Twitter dando a conocer el video.

Junior y Boca se medirán el próximo miércoles desde las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano por la penúltima fecha del Grupo 8 de la Libertadores. Si el 'Tiburón' gana, eliminará a los argentinos y se clasificará a los cuartos octavos de final junto a Palmeiras de Brasil, que ya aseguró su tiquete precisamente derrotando a los gauchos.