logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Emelec de Ecuador también será rival del rojo de Bogotá.

Con la tranquilidad que generaba el haber ganado el partido de ida, así llegaba Independiente Santa Fe al estadio Nemesio Camacho El Campín, donde venció 3-0 al Santiago Wanderers de Chile en el partido de vuelta para clasificarse a la fase de grupos con un marcador global de 5-1.

En los primeros minutos Santa Fe tenía algunas aproximaciones, pero no era tan insistente y claro en el área rival. Wanderers también se acercó al arco ‘Cardenal’, pero la mayoría de sus avances no prosperaban.

El marcador lo abrirían los santafereños al minuto 20, luego de una mala devolución en defensa del equipo chileno, que aprovecharía Wilson Morelo eludiendo al arquero Mauricio Viana y mandando la pelota al fondo de la red.

Después de ese gol, los locales se dedicaron a jugar un poco más pausado, sabiendo que iban arriba en el marcador y también que estaban logrando su clasificación.

De Santiago Wanderers se puede decir que fue un equipo que intentó atacar, pero que logró muy poco, gracias al buen trabajo defensivo de los ‘Leones'.

A los 71', luego de un centro de Jhon Pajoy, aparecería de nuevo Morelo para marcar el segundo, y 7 minutos más tarde William Tesillo colocaría el 3-0, resultado con el que finalizó el encuentro y que instaló a los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez en el Grupo 4 de la Libertadores.

Sin duda alguna la gran figura del compromiso fue el cordobés Wilson Morelo, quien repitió doblete ante los chilenos, pues les había marcado dos tantos en el juego de ida (2-1) en Valparaíso. Otros hombres destacados del conjunto bogotano fueron WilliamTesillo y Jhon Pajoy.

Este equipo que todavía no pierde de visitante y que ha mostrado gran contundencia cuando le ha tocado ir a enfrentar a sus rivales, ahora tendrá un nuevo reto en el grupo 4, pues se medirá a River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

Partidos del miércoles
- Nacional (Uru) vs. Banfield (Arg)
Estadio: Gran Parque Central

- Jorge Wilstermann (Bol) vs. Vasco da Gama (Bra)
Estadio: Patria
* Ambos encuentros serán a la 7:45 p.m.