logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. La vuelta será dentro de una semana.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con un doblete del brasileño Vinícius Junior, Real Madrid venció 3-1 al Liverpool en España en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

En el minuto 27 llegó el primer gol. El alemán Toni Kroos envió un gran pase largo a Vinícius, el delantero bajó la pelota con el pecho y remató a ras de piso para vencer a su compatriota Alisson.

Al 36', Marco Asensio aprovechó una mala devolución de Trent Alexander-Arnold, definió por encima de Alisson Becker y puso el 2-0.

Sobre el 51', el portugués Diogo Jota habilitó al egipcio Mohamed Salah, quien controló y fusiló al golero Thibaut Courtois para el descuento.

En el 65', el croata Luka Modric encontró a Vinícius, quien definió de primera intención con su pie diestro y anotó el 3-1 al palo de la mano izquierda de Alisson, quien alcanzó a tocar la pelota antes de que ingresara al pórtico.

El juego de vuelta será en territorio inglés el próximo miércoles 14 de abril.

Otro resultado.

Manchester City derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El belga Kevin De Bruyne y el inglés Phil Foden marcaron para los 'Sky Blues', mientras que Marcos Reus lo hizo para los germanos.

La revancha se llevará a cabo el 14 de abril en Alemania.