logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. Resumen de la jornada.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Chelsea y Bayern Múnich son los últimos equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, luego de ganar este miércoles para asegurar sus cupos entre los ocho mejores.

Chelsea derrotó 2-0 al Atlético de Madrid en Inglaterra y avanzó al ganar la serie con un marcador de 3-0, después de haber vencido 1-0 en el primer duelo.

A los 34 minutos, el alemán Timo Werner mandó un pase a ras de piso al área visitante que encontró al marroquí Hakim Ziyech, quien definió con un tiro con su pie diestro que se le escapó al portero esloveno Jan Oblak.

Sobre el epílogo del juego, el norteamericano Christian Pulisic habilitó al italiano Emerson, quien disparó un zurdazo esquinado al palo izquierdo de Oblak para poner el definitivo 2-0.

Otro resultado

El vigente campeón de la competición, Bayern Múnich, doblegó 2-1 como local a la Lazio de Italia, se impuso 6-2 en el global y se convirtió en el primer equipo que clasifica 19 veces a los cuartos en la Champions League.

Los goles para los bávaros fueron obra del polaco Robert Lewandowski, de penal, y del camerunés Maxim Choupo-Moting. Por los italianos descontó Marco Parolo.

El próximo viernes será el sorteo para definir los enfrentamientos en cuartos de final.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)