logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del miércoles en la Champions.

El antioqueño Juan Guillermo Cuadrado fue titular y marcó un golazo en el empate 2-2 de la Juventus de Italia en casa del Atlético de Madrid, en la primera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Blaise Matuidi aumentó la ventaja a los 65 con un cabezazo. Pero Stefan Savic a los 70 y el mexicano Héctor Herrera a los 90 le dieron la igualdad al equipo del DT argentino Diego Simeone.

Otros partidos
El extremo argentino Ángel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada 3-0 del París Saint-Germain sobre Real Madrid.

PSG no contó con Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani, pero no pareció extrañarlos en su contundente victoria por el Grupo A, que se completó con un gol de Thomas Meunier en el tiempo adicional.

A primera hora por esta zona, Radamel Falcao García fue inicialista con el Galatasaray de Turquía, que igualó 0-0 en Bélgica ante Brujas.

En Alemania, Bayern Munich venció 3-0 al Estrella Roja con goles de Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Thomas Müller.

En tanto, Olympiakos se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar 2-2 como local ante Tottenham Hotspur en el otro choque por el Grupo B. Davinson Sánchez jugó todo el partido con el club ingles.

El equipo británico sacó ventaja por intermedio de Harry Kane de penal y un golazo de Lucas Moura, pero el elenco griego empató con los goles de Daniel Podence y Mathieu Valbuena.

Por el Grupo C, el Manchester City goleó 3-0 como visitante al Shakhtar Donetsk con tantos de Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan y Gabriel Jesús.

Esta llave se completó con el triste debut del Atalanta de Italia en la Liga de Campeones de Europa. Con Duván Zapata como titular y Luis Fernando Muriel en el banco de suplentes, fue goleado 4-0 en Croacia por el Dinamo Zagreb.