logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. El martes se conocerá el primer clasificado.

Barcelona goleó 3-0 al Liverpool en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Un doblete en el segundo tiempo de Lionel Messi y otro tanto del uruguayo Luis Suárez condenaron al Liverpool a tener que hacer una gran remontada en su casa para seguir soñando con la final que se disputará en Madrid.

Barcelona abrió el marcador con un tanto de Luis Suárez en el minuto 26 y, tras la reanudación, resistió al equipo inglés, que gozó de tres ocasiones claras que resolvió Ter Stegen.

Cuando mejor se veía al equipo inglés en la segunda parte aparecieron los goles de Messi, primero con gran fortuna, tras recoger un rebote del horizontal tras un remate de rodilla de Suárez. El argentino paró el balón con el pecho y remató con el arco vacío.

El segundo fue una joya magistral con otra de sus especialidades: los tiros libres. Desde una larga distancia acomodó el balón en el ángulo superior derecho del arquero brasileño Alisson, quien con su estirada solo hizo más espectacular la anotación.

Con este doblete, el gaucho completó 600 goles con el Barcelona en 803 partidos jugados. 

El juego de vuelta será el martes en Inglaterra, donde el Liverpool tendrá que ganar 3-0 para igualar la serie y por 4 para clasificar directamente.