logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del martes en la Liga de Campeones.

Barcelona clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su empate 1-1 como visitante ante Inter de Milán, en una jornada en la que el Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia Dortmund.

El equipo catalán, que no contó con la presencia de Lionel Messi pese a viajar a Italia, abrió el marcador en la segunda parte por intermedio del brasileño Malcom, pero el delantero argentino Mauro Icardi igualó para Inter a los 87 minutos.

Barca lidera el Grupo B con 10 puntos en cuatro partidos, mientras que Inter aparece segundo con siete. Tottenham Hotspur, que se recuperó de una desventaja inicial para derrotar 2-1 a PSV Eindhoven, suma cuatro unidades, mientras que el elenco holandés se quedó en un punto y ya sin opciones de avanzar.

En el otro partido de la zona, PSV abrió el marcador al minuto de juego por intermedio de Luuk de Jong, pero los Spurs lo dieron vuelta con tantos a los 78 y 89.

Más juegos
En Madrid, el Atlético puso fin a la racha invicta del elenco alemán en la temporada al imponerse con goles de Saúl y Antoine Griezmann a los 33 y 80 minutos, respectivamente.

Con la victoria, el equipo 'Colchonero' alcanzó al equipo alemán en lo más alto de las posiciones con nueve puntos.

En tanto, Brujas goleó 4-0 como visitante A al Mónaco de Francia, que sigue sin ganar desde que Thierry Henry se hizo cargo del equipo.

Hans Vanaken en dos oportunidades, Wesley y Rudd Vormer marcaron los tantos del elenco ganador. Con la victoria, Brujas suma cuatro puntos, tres más que el equipo del principado.

El Estrella Roja de Belgrado logró el martes su primera victoria de la historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Liverpool con un doblete de Milan Pavkov por el Grupo C.

La derrota dejó al Liverpool con seis puntos en cuatro partidos. Estrella Roja, que juega el torneo por primera vez desde que conquistó la Copa de Europa en 1991, suma cuatro unidades.

En el otro choque de la zona, el Napoli igualó 1-1 con el Paris St Germain y lidera junto al Liverpool. El elenco francés se quedó en cinco.

Juan Bernat abrió el marcador en la primera parte para el PSG a pase de Kylian Mbappé, pero Napoli igualó a los 63 con un tiro penal de Lorenzo Insigne.

El Porto quedó a un paso de meterse en octavos gracias a su goleada 4-1 sobre el Lokomotiv de Moscú por el Grupo D. Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona marcaron para el ganador, mientras que el peruano Jefferson Farfán anotó para el elenco ruso.

Con la victoria Porto suma 10 puntos. El Schalke 04 llegó a ocho tras ganarle 2-0 al Galatasaray, que por su parte tiene cuatro unidades.