logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Resumen de la jornada del miércoles en la Champions.

Barcelona superó el miércoles sin mayores complicaciones su primer partido sin Lionel Messi, al derrotar 2-0 como local al Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El brasileño Rafinha abrió el marcador a los 32 minutos para el local, a pase del uruguayo Luis Suárez, y Jordi Alba amplió la ventaja en la segunda parte para poner fin a la racha de siete victorias seguidas del Inter en todas las competencias.

En tanto, el mexicano Hirving Lozano marcó un gol para que el PSV Eindhoven empatara 2-2 como local ante Tottenham Hotspur, un resultado que no fue beneficioso para ninguno de los dos.

El local se puso en ventaja gracias a un remate de Lozano que se desvió en un rival a los 30 minutos, pero Lucas Moura empató para el elenco inglés a los 40. Antes al defensor colombiano Davinson Sánchez le habían anulado erradamente un gol que debió ser validado.

Harry Kane puso el 2-1 a los 55 para los visitantes, que controlaron el encuentro hasta los 79, cuando sufrieron la expulsión del arquero Hugo Lloris. PSV logró la igualdad definitiva a los 87 por intermedio de Luuk de Jong.

Con el empate, ambos equipos suman un punto después de tres partidos en el Grupo B. Barcelona lidera la zona con nueve unidades, mientras que Inter de Milán se quedó en seis.

En tanto, Borussia Dortmund goleó 4-0 al Atlético Madrid con un doblete de Raphael Guerreiro y goles de Axel Witsel y Jadon Sancho para quedar en lo más alto del Grupo A.

Con el triunfo el equipo alemán, al que todavía no le han marcado goles en lo que va del torneo, lidera la zona con nueve unidades, tres más que el elenco “colchonero”.

En el mismo grupo, Brujas y Mónaco igualaron 1-1, por lo que ambos sumaron su primer punto en la competencia.

Más partidos
Por el Grupo C, Liverpool le ganó 4-0 al Estrella Roja con un doblete de Mohamed Salah y goles de Roberto Firmino y Sadio Mané.

En el otro partido de la zona, París Saint-Germain empató 2-2 como local ante Napoli. Mário Rui en contra de su valla y el argentino Angel Di María marcaron para el elenco francés, mientras que Lorenzo Insigne y Dries Mertens anotaron para el conjunto del sur de Italia, que tuvo una destacada actuación del portero colombiano David Ospina.

Con estos resultados, Liverpool lidera la zona con seis puntos, uno por encima del Napoli. El PSG quedó tercero con cuatro unidades.

En tanto, Porto se afianzó en lo más alto del Grupo D con siete puntos gracias a su triunfo 3-1 como visitante ante el Lokomotiv de Moscú. El elenco portugués se impuso con goles de Moussa Marega y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona.

Schalke 04 lo escolta con cinco unidades tras su empate 0-0 con el Galatasaray, que quedó en cuatro puntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de la jornada del miércoles en la tercera fecha de la Liga de Campeones del fútbol de Europa. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el